Busto Perfecto – Masajes y Aceites Esenciales Para Aumentar El Tamaño De Tus Pechos

Busto PerfectoMasajes y Aceites Esenciales para tener un Busto Perfecto!

Créeme que sé cómo te sientes ya que durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado descubrí este revolucionario método que cambió mi vida para siempre y que hoy quiero compartir contigo.

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado y un busto perfecto.

En mi caso llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerle a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.

¿Como conseguir tener un busto perfecto?

Por fortuna existen muchos métodos naturales con los que se puede aumentar el tamaño de los senos y los cuales no son peligrosos para la salud.

La Importancia De Los Masajes En Los Senos

Los masajes en los senos son un excelente recurso que puedes utilizar para hacer crecer tus senos. La razón es muy sencilla, al realizar masajes circulares en tus pechos, los fitoestrógenos que se transportan mediante el torrente sanguíneo permiten que la sangre fluya con mayor eficacia hasta los senos incrementando así su tamaño.

Además, con los masajes se estimula la producción de la hormona prolactina y esta hormona ayuda no sólo aumentar el volumen de tu busto sino que le da una apariencia firme y mucho más juvenil.

¿Cómo Se Realizan Los Masajes?

Para realizar apropiadamente estos masajes debes comenzar por calentar las palmas de tus manos. Para ello frótalas tan rápido como te resulte posible ya que de esta manera generarás energía y calor. Cuando tus manos estén calientes, colócalas  sobre tus pechos y comienza a dar masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj por unos cinco minutos.
Luego repite la misma operación pero en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Lo aconsejable es que realices un total de 100 a 300 masajes circulares en tus pechos por la mañana y repitas este procedimiento por la noche todos los días. Sólo de esta manera podrás comenzar al notar los beneficios de los masajes en poco tiempo para tener un busto perfecto.

En total estos masajes deben durar alrededor de 15 minutos tanto la mañana, como por la noche. Te aseguro que si eres constante y realizas estos masajes a diario, en apenas cuatro semanas comenzarás a vislumbrar increíbles resultados y un busto perfecto.

Aceites Esenciales y Masajes

Si quieres duplicar el efecto de los masajes, los aceites esenciales son una excelente opción para tener un busto perfecto.

Puedes comenzar por mezclar 16 gotas de aceite de Ylang Ylang y 9 gotas de aceite de geranio en una base de 50 ml de aceite de almendras. Una vez que hayas preparado esta mezcla, frota ambos pechos con esta loción cada vez que realices los masajes matutinos y nocturnos. De este modo incrementarás el efecto de los masajes.

Aumentar el tamaño de los senos de modo natural es posible, no obstante, no existen fórmulas mágicas para lograrlo. La única manera de tener éxito es ser constante, realizar masajes a diario, llevar una nutrición equilibrada y saludable y practicar ejercicios especialmente diseñados para trabajar el área de los pectorales y conseguir un busto perfecto.

Espero que hayas encontrado útil esta información que he compartido por contigo para que puedas lograr tener un busto perfecto.

Si estás considerando utilizar el sistema Como Aumentar Su Busto, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía Como Aumentar Su Busto.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método ”Como Aumentar Su Busto” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

2 comentarios en “Busto Perfecto – Masajes y Aceites Esenciales Para Aumentar El Tamaño De Tus Pechos

  1. disculpa , quiero comprar este libro pero no se donde tengo que retirarlo o como puedo recibirlo una vez que ya lo pago en internet con mi tarjeta visa :S

Deja un comentario