FAQ

Si tienes cualquier pregunta con respecto a cualquier aspecto del sistema Incinerador de Grasa que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi área de “contacto” te responderé tan pronto como sea posible.

 

P: No tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo comprarlo?

R: La guía “Cómo Aumentar su Busto”, es un libro digital y la compra se procesa por internet a través de un procesador de pago seguro (CLICKBANK.COM), Por ello no existe la posibilidad de hacerlo en efectivo. Si no tiene tarjeta de Crédito o le es díficil tener acceso a una. La opción más viable es hacerlo con una tarjeta de Débito, lo cual es bastante accesible de obtener, requiere mínimos requisitos y es de fácil uso para las compras por internet. El manejo de una tarjeta de Débito es muy sencillo.

Consulta en las agencias de Bancos de su localidad e infórmese. Los Bancos de algunos países otorgan también tarjeta de Débito Virtuales Master Card, que se obtienen usualmente con una cuenta de correo lectrónico y algunos otros requisitos mínimos. Haga las averiguaciones por internet o en los Bancos de su localidad.

 

P: He visto muchos programas naturales para aumentar el busto en internet ¿Qué es lo que hace que el suyo sea diferente y mejor que el de todos los demás?

R: Yo también he visto muchos de esos programas y he probado muchos de ellos durante los últimos años, hasta que descubrí este sistema, que me permitió finalmente aumentar mi busto de copa A a C en tan sólo 3 meses. Y lo mejor de todo es la alegría de verme y sentirme como quiero.

Lo que realmente separa la guía “Cómo Aumentar su Busto” del resto, es el hecho de que no es un producto o una técnica aislada. Es una combinación de varias técnicas que se aplican en simultáneo, atacando el problema del busto pequeño, desde su raíz, desde sus causas. Creando en el cuerpo las condiciones hormonales que se presentaron cuando estabas en la pubertad. Propiciando así un equilibrio hormonal perfecto para el despegue de su crecimiento.

La aplicación de estas técnicas es fácil de comprender y se puede usar casi de inmediato.

 

P: ¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados con el sistema “Cómo Aumentar su Busto?

R: Esto depende de tu condición física actual. Sin embargo si aplicas los principios de la guía “Cómo Aumentar su Busto” tal cómo lo indica la autora “Pilar Merlino”, observarás resultados en muy poco tiempo.

En las primeras semanas, observarás el “Crecimiento del dolor”, que son normales y buenos, porque significa que sus senos están creciendo. Su cuerpo estará produciendo gran cantidad de nuevas células, de ahí la sensación de dolor. Alrededor del Mes, sus pechos se convertirán en estructuras más firmes y completas. Sus pechos en general crecerán de medio a un centímetro por mes. Después de 3 meses tendrás un crecimiento aproximado de 2 a 4 centímetros y así sucesivamente, no es nada despreciable y es muy rápido.

La mayoría de las mujeres alcanzan sus metas, cerca de los seis meses. Algunas la alcanzan antes, pero es esencial que no se apresure, porque los mejores resultados provienen de la posibilidad de una progresión lenta y constante.

 

P: ¿Implementar la guía “Cómo Aumentar su Busto”, requerirá que compre muchos suplementos o pastillas caras?

R: No, realmente. Implementar esta guía, está diseñada para ser accesible al usuario promedio. Y los ingredientes lo puede conseguir en los establecimientos herbolarios de su localidad, farmacias o en tiendas online.

 

P: Realmente me gustaría pedir tu sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?

R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes.

Incluso como dueño del sitio web, yo no tengo acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con comoaumentarsubusto.com es segura.

 

P: ¿Qué es exactamente un libro electrónico, o un libro o producto digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?

R: Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de la Internet. Una vez que haces tu pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales del Sistema, Cómo Aumentar su Busto y sus Bonos de inmediato.

También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo. Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual solo te tomará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo PDF. Un archivo PDF es un documento que se puede leer que también puedes imprimir si deseas tener una versión impresa de cualquier parte del sistema Cómo Aumentar su Busto.

Deberás de tener el lector de PDF de Adobe (Adobe reader) para ver estas descargas, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras más recientes.Si por alguna razón no tienes el lector de PDF instalado, puedes descargar gratis el adobe reader aquí: Adobe PDF Reader para que de manera inmediata puedas comenzar a disfrutar del sistema.

 

P: ¿Le funciona al 100% de las personas?

R: A la mayoría de las personas que he recomendado personalmente, le han funcionado. Salvo algunas excepciones. Eso quiere decir que también le puede funcionar a usted.

 

P: ¿Y si no me funciona?

R: Usted no tiene nada que perder. Si dentro de 60 días en caso de que no esté satisfecha por cualquier razón, sólo tiene que pedir la devolución de todo su dinero. Esa es la garantía que me animó a mi también a probar el producto. Además usted se quedará con la guía y todos sus bonos de regalo.

 

P: ¿Si he tenido implantes, estoy tomando anticonceptivos, estoy en la lactancia, ya estoy en la menopausia o tengo los pechos desiguales o caídos, puedo usar y me funciona este método?

R: La autora de la guía “Cómo Aumentar su Busto” Pilar Merlino, no menciona en su guía, el uso de este tratamiento para los primeros 3 casos específicos. Pero tampoco menciona contraindicación alguna.

1.- Mujeres que han usado implantes.

2.- Están tomando anticonceptivos o

3.- Están en la menopausia.

– En la lactancia (donde sus pechos se dedican a la producción de leche) no es recomendable para algunas mujeres realizar este tratamiento, pero es totalmente inocuo.

– En el caso de mujeres que tienen los pechos caídos o desiguales si recomienda este tratamiento.

Lo que usted debe saber además:

Los ingredientes de este sistema, son hierbas utilizadas en productos de uso diario y no se han reportado problemas con ellos. Sin embargo debe asegurarse de que su cuerpo va a responder bien al uso de estas hierbas observando lo sgte:

Si tiene una condición médica subyacente (incluyendo el embarazo), entonces debe consultar a su médico antes de usar cualquier tipo de remedio a base de hierbas. Esto es crucial, ya que estos compuestos podrían interferir con su condición actual y/o medicamentos.

Si es alérgico, hacerse una prueba de alergia, para asegurarse que ninguna de estas hierbas va a interferir con cualquiera de ellas.

 

P: ¡Tú Sistema Cómo Aumentar su Busto se ve fantástico! ¿Necesitaré pedir una semana libre en el trabajo para estudiarlo?

R: Bien, el libro es bastante descriptivo, porque contiene toda la información esencial sobre las causas de los pechos pequeños y el compendio de las técnicas naturales comprobadas para el aumento natural de pechos. Está diseñada para ayudar a tanta gente como sea posible a lograr sus metas de aumentar sus pechos de manera natural y segura. Sin embargo está diseñada para que sea fácil de consumir. Por ello considero que en cuestión de horas podrás revisar todo el material.

 

P: ¿Existe alguna versión impresa del libro?

R: La guía “Cómo Aumentar su Busto”, es un libro digital, y sólo se expende por internet. Una vez adquirida se descarga inmediatamente a tu computadora. No existe la versión impresa del libro en el mercado.

 

P: ¿Cuáles son los gastos de envío?

R: ¡No pagarás gastos de envió! ¡Dado el hecho que mi producto está en formato electrónico, no pagarás un centavo más sobre los $37!

 

P: ¿Cómo puedo estar seguro de que ésto es de fiar? Hay una gran cantidad de fraudes on line?.

R: Una pregunta común y de fiar. Con nuestro procesador de tarjetas de crédito es simplemente imposible ejecutar un sitio fraudulento. Ellos lo habrían cerrado hace tiempo si lo fuéramos. De nuevo, es por eso que ofrecemos una Garantía de Reembolso. Si no estás satisfecho con sus resultados, obtienes un reembolso por la totalidad de tu dinero. Es así de simple.

 

P: ¿A qué edad es recomendable usar este sistema? ¿Es recomendable para adolescentes?

R; Este sistema está diseñado para adolescentes y mujeres mayores de 18 años.

 

P: ¿Mi computadora es apta? ¿Es necesaria una actualización de hardware?

R: Sí, lo es. Puede leer “Como aumentar su Busto” en su PC o MAC en cualquier parte del mundo.

Como Hacer Crecer Los Senos

Un comentario en “FAQ

Deja un comentario